Nuestra Empresa

   
 Perfil Corporativo
 Vision y Mision
 Maquinaria
 Menu 2.1
 Menu 2.2
 Menu 2.3
 Menu 2.4
 Menu 2.5
 Menu 2.6
 Menu 2.7
 El Sillar IV
 Pavimento Rigido "Av.Humberto Asin"

 

PROYECTO PAVIMENTO RIGIDO “AV. HUMBERTO ASIN ” OBRA ADJUDICADA A: CONSORCIO OLMEDO COMPACTO

 

SERVICIOS CONTRATADOS A MIXSA SRL.:

  1. PROVISION DE HORMIGON H25 CON FIBRA

INICIO DE PAVIMENTADO: 3 DE ENERO 2006

 

CARACTERISTICAS DEL TRABAJO.

Resistencia mínima requerida a compresión: 250 Kg/cm2

Cemento: EMISA IP-40

Aditivo: SIKA PLASTIMENT HE

Fibra: Fibra de polipropileno FIBERMESH

GENERALIDADES.

El 05 de enero, la planta dosificadora de hormigón de la empresa MIXSA SRL. comienza la producción de 1.500 m3 contratados por la empresa constructora COMPACTO SRL., para el pavimentado de la Avenida Humberto Asin en la zona de Sebastián Pagador, como parte del contrato con la Honorable Alcaldía Municipal de Cochabamba.

 

 
 

 

Haciendo uso de las ventajas de la planta, su armado y desarmado junto a su movilidad sencilla, se toma la decisión de trasladarla a la zona de Sebastián Pagador para la duración de este y otros proyectos a los que se hará el servicio en la zona. Esta movilidad, nos permite ser competitivos en precios y en calidad de servicio. La automatización completa de la planta permitió despachar hasta 60 m3 de hormigón por hora.

Al ser una planta nueva, todas las partes involucradas desearon tomar precauciones para garantizar la calidad del hormigón producido, lo cual llevo a estrictos controles incluyendo la permanencia en planta de un personero de la supervisión de la Honorable Alcaldía Municipal verificando la calidad de todos los materiales, la dosificación y el envío de cada camión hormigonero.

 

 
 

Ver mas imagenes

 

Asimismo, MIXSA SRL. para garantizar las resistencias y la calidad de hormigón requeridas, decidió realizar todos los muestreos de materiales y ensayos de hormigón con un laboratorio externo.

Cada aspecto de la producción de hormigón fue totalmente monitoreado y el resultado final fue excelente. Los resultados obtenidos están muy por encima de los requerimientos mínimos exigidos por la H.A .M. de Cochabamba.

A pesar de las intensas lluvias en la ciudad, el proyecto fue concluido dentro del tiempo estipulado y sin ningún tipo de micro fisuras o daños superficiales.

 

 

 
       

©2005 MIXSA SRL. Cochabamba - Bolivia

Sitio recomendado para una resolución de 1024 x 768 px.