Nuestra Empresa

   
 Perfil Corporativo
 Vision y Mision
 Maquinaria
 Menu 2.1
 Menu 2.2
 Menu 2.3
 Menu 2.4
 Menu 2.5
 Menu 2.6
 Menu 2.7
 El Sillar IV
 Pavimento Rigido "Av.Humberto Asin"

PROYECTO ULTIMO TRAMO EXPERIMENTAL “EL SILLAR IV” OBRA ADJUDICADA A: CONSORCIO OLMEDO COMPACTO

 

EQUIPOS PROVISTOS POR MIXSA SRL.:

  1. TERMINADORA WIRTGEN SP 500
  2. TANQUE SILO DE CEMENTO A GRANEL RANDON DE 30 Tn.

INICIO DE PAVIMENTADO: 19 DE SEPTIEMBRE 2005

 

CARACTERISTICAS DEL TRABAJO.

Ancho de trabajo: 4 m

Ancho total: 8 m

Largo total de pavimentado: 8.000 Km .

GENERALIDADES.

En agosto de 2005, MIXSA SRL tiene el orgullo de ser contratada para proporcionar los servicios de una terminadora de encofrado deslizante y un tanque silo para encarar la obra adjudicada por el Consorcio OLMEDO – COMPACTO. El pavimento rígido tiene características diversas que lo convierten en un verdadero reto de

 
 

 

 

ingeniería y construcción en uno de los tramos carreteros mas importantes del país, la ruta principal entre Cochabamba y Santa Cruz.

El Sillar se encuentra a 100 Km . de la ciudad de Cochabamba ypresenta condiciones geológicas muy inestables. USAID comoparte de su programa de apoyo al Desarrollo Alternativo financio y posibilito la construcción de este tramo carretero experimental para que los productos alternativos del Chapare puedan ser distribuidos al resto del país y al exterior.

 

 
 

 

 

En su cuarta y ultima fase, el pavimento rígido de EL SILLAR tiene características importantes; una capa drenante compuesta por empedrado, una losa de pavimento rígido con un espesor de 25 cm . (el mayor espesor hasta ahora pavimentado en el país), un clima muy adverso con gran cantidad de precipitaciones pluviales que ocasionaron desastres naturales de consideración en octubre 2005.

Con todas estas condiciones y sin detener o desviar el trafico vehicular a pesar de el ancho mínimo de la ruta, el trabajo se lleva adelante a penas la naturaleza lo permite.

 

 

 
 

 

 

El primer mes se logro vaciar 1.200 m y el promedio de los siguientes fue de 900 m . La conclusión de la obra esta prevista para marzo del 2006.

De esta forma, MIXSA SRL se inicia prestando servicios a empresas de tanta trayectoria y cumpliendo con responsabilidad, calidad y garantías de buen funcionamiento de los equipos los contratos asumidos.

 

Ver mas imagenes

 
       

©2005 MIXSA SRL. Cochabamba - Bolivia

Sitio recomendado para una resolución de 1024 x 768 px.